Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Néstor Araujo será honesto con su lesión de cara al Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Néstor Araujo fue dado de alta del hospital en el que estaba internado luego de su lesión en la rodilla izquierda, a su salida fue muy claro que seguirá al pie de la letra las indicaciones del cuerpo médico para buscar la convocatoria a Selección Nacional y disputar el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, fue tajante al expresar que será muy sincero con Juan Carlos Osorio cuando llegue el momento de la lista definitiva.

Esperemos en Dios, yo tengo la fe de que pueda. Obviamente tiene uno que llegar al cien por ciento, estoy consciente de que la Selección necesita sus jugadores al cien por ciento. Trataré de hacer las cosas al cien por ciento y sí estoy o no estoy, lo diré honestamente y que sea lo que Dios quiera”, aseguró el defensa de Santos tras ser sometido a una cirugía.

De igual manera, mencionó que Osorio mantiene constante comunicación con el defensor para averiguar el avance que lleva en su recuperación.

En Dallas solo me dio un abrazo, no me dijo mucho, yo creo que también sentía el dolor de qué tal vez pudiese ser algo serio. Ahora me mandó mensaje hace rato; él, Torrado, todos me han estado mandando mensajes y la verdad es que el apoyo está al cien por ciento, estoy muy contento, muy feliz”, admitió.

Araujo se retiró del hospital capitalino este viernes por la tarde, viajará por la noche a Torreón, Coahuila, donde este sábado ya tiene agendada cita con el especialista para iniciar su rehabilitación.

Se estima que su alta médica será de cuatro a seis semanas más, por lo que podría disputar la Liguilla con el equipo albiverde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!