Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Néstor Araujo fue recibido por el médico de Santos Laguna

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos jugadores de la Selección Mexicana llegaron a la Ciudad de México tras enfrentar a Islandia y Croacia en Estados Unidos, entre ellos Néstor Araujo, quien fue recibido por Odín Vite, jefe de los Servicios Médicos en Santos, para valorar al defensa que sufrió una lesión en el último juego del Tricolor.
 
Araujo de inmediato se reunió con el doctor de los Guerreros, mientras sus compañeros salieron uno a uno entre el tumulto de medios de comunicación y aficionados.
 
 
José Luis Serrano, médico del combinado nacional, confirmó las lesiones tanto de Araujo como la de Carlos Salcedo, quien será intervenido en EEUU.
 
Carlos Salcedo tiene una fractura del tercio distal en la clavícula izquierda y se determinará si lo operan o no, si es así, hoy mismo (miércoles) sería la cirugía. Respecto a Néstor, afortunadamente tiene una pequeña lesión en el menisco, está bien”, dijo.
 
El médico señaló que se sabrá si el elemento de Santos necesita una operación o simplemente un tratamiento de recuperación, es por ello que el médico de la Laguna acudió al recibimiento del zaguero.
 
También tiene un fuerte golpe en la rótula que se trata discretamente. Será analizado para ver si esa lesión de meniscos se somete a cirugía o se trata de manera conservadora”, dijo.
 
 
Jugadores como Oribe Peralta y Edson Álvarez optaron por no dar declaraciones y reportarán este jueves con América; mientras Jesús Corona hará lo mismo con Cruz Azul.
 
Jorge “Burrito” Hernández también llegó a la CDMX para trasladarse a Pachuca, Alfredo Talavera a Toluca e Hirving Lozano a Holanda para integrarse con el PSV.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!