Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Néstor Araujo confía en que se recuperará de su lesión y regresará mucho mejor

TORREÓN, México. – El defensa mexicano, Néstor Araujo comentó que tiene plena confianza en recuperarse al 100 por ciento de su lesión en la rodilla para volver en mejores condiciones.
 
Araujo, pieza clave en la alineación del técnico Juan Carlos Osorio aseguró que este tipo de lesiones lo favorecen para regresar en mejor nivel. 
"Seguiré trabajando, trataré de ser ese Néstor que va a dar todo en cada partido, me voy a recuperar y regresar mejor mentalmente; estas cosas te fortalecen", dijo.
 
Cabe recordar que, el zaguero sufrió una lesión el pasado 27 de marzo en la última Fecha FIFA, cuando al minuto 14 del duelo ante Croacia, chocó con un rival y tuvo que salir de la cancha.
 
Tras conocer el nivel de lesión, los médicos del Tricolor decidieron hacerle una cirugía para mejorar la recuperación de su lesión del cuerno anterior del menisco medial de la rodilla izquierda.
"Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido, eso me motiva para seguir dándole hacia adelante", comentó
 
Araujo lleva poco más de una semana de rehabilitación en la casa de Santos Laguna y en los últimos días se ha enfocado en recuperar su movilidad y fuerza y en las próximas semanas intentará caminar y hacer ejercicios con la bicicleta.
 
"Después de los diez días podré ir a la alberca, posteriormente haré trabajos en cancha, más relacionado con el fútbol", comentó.
 
"Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido, eso me motiva para seguir dándole hacia adelante", concluyó el defensor.
 
Hay que resaltar que, Araujo se ha convertido en un jugador clave para el 11 titular de Osorio, al ser uno de los líderes de la defensa mexicana. De mantenerse así el mexicano podría estar listo para disputar la Liguilla del Clausura 2018 y asegurar su participación en el Mundial de Rusia 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!