Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Motiva a Jonathan dos Santos que Rafael Márquez pueda ir a Rusia 2018

LOS ANGELES, California.- La posibilidad de que Rafael Márquez pueda jugar con la Selección Mexicana y tenga la oportunidad de estar en el Mundial de Rusia 2018, tras ir superando sus problemas legales en con la justicia de Estados Unidos, motiva a Jonathan dos Santos de cara a la competencia.

Ojalá se lo merece es Márquez, es una leyenda y ejemplo para todos los mexicanos y será ponerle esa guinda al pastel si viene. Estamos felices de que se hayan solucionado todos sus problemas”, mencionó el mediocampista tras finalizar el entrenamiento con el Galaxy.

Dos Santos Ramírez expresó que Gio se encuentra nostálgico por no poder ir con la Selección Mexicana a los partidos amistosos ante Islandia y Croacia por una lesión en los isquiotibiales.

Está triste porque quería ir a la Selección, ya hablé con él para que esté tranquilo porque es un jugador importante y lo mejor es que llegue de la mejor forma al Mundial”.

Sobre su gol en el juego contra el New York el pasado fin de semana señaló que es parte de su crecimiento en la liga y reiteró que no se arrepiente de haber tomado la decisión de llegar a la MLS.

Desde que he venido la MLS he crecido y debemos dejar de menospreciar a esta liga que está muy cerca de la liga mexicana, y al final tomé la decisión correcta en venir”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!