Horarios

Mohamed Salah no culpa a Sergio Ramos por su lesión en el hombro

LIVERPOOL, Inglaterra.- Mohamed Salah no culpó al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por poner en duda su sueño de ir a la Copa del Mundo, según afirmó el asistente médico del Liverpool.

Salah se vio obligado a abandonar en la primera mitad de la final de la Liga de Campeones, debido a una lesión en la que se vio involucrado Ramos.

La lesión en el hombro que Salah sufrió aún podría afectarlo para ir a Rusia 2018, pero el galeno de los Reds, Ruben Pons, insiste en que el egipcio no tiene hostilidad hacia Ramos.

"Salah no me ha dicho nada sobre Sergio Ramos", dijo el español. "No creo que esté enojado con él. Fue una jugada accidental. Sabíamos que era algo grave tan pronto como cayó al suelo porque nunca se queja. Temíamos lo peor.

"Estaba devastado. Traté de mantenerlo calmado. Le dije que no podía hacer nada al respecto y que no debería preocuparse. Era hora de buscar soluciones y no lamentar que las cosas no hubieran funcionado".

Pons también insistió en que el equipo médico del Liverpool hace todo lo que esté a su alcance para que Salah regrese a tiempo para Rusia 2018.

La Copa Mundial de Egipto comienza contra Uruguay el 15 de junio; comparte grupo con Arabia Saudita y la nación anfitriona, Rusia.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!