Horarios

Mohamed Salah dice que es un luchador y que estará en Rusia

LONDRES, Inglaterra.- Mohamed Salaha rompe el silencio y asegura que estará listo para jugar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
El egipcio publicó en su cuenta oficial de twitter un mensaje donde señala que es un luchador y que pese a todas las posibilidades estará en el Mundial.
 
 
"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito".
 
Salah sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante la final de la UEFA Champions League y que le obligó a abandonar el encuentro cuando se jugaba el minuto 30.
 
 
 
En primera instancia se temió sobre su participación en el próximo mundial, sin embargo, los últimos reportes indican que estará listo para tomar parte con el seleccionado africano.
 
por otra parte, en un post de Facebook que recoge Kingfut, Khaled Abd Elaziz, Ministro de Juventud y Deporte de Egipto, afirma que la lesión de Salah se espera que sea de dos semanas y que concierne a los ligamentos del hombro.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!