Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Miguel Layún: "Neymar en la cancha me cae gordo, es llorón"

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana enfrentó a Brasil en Octavos de Final, un partido que estuvo marcado por el drama de Neymar, y Miguel Layún recordó aquella escena del pisotón que se suscitó, algo que hizo porque le cae gordo y hasta lo tachó de "llorón".

“Todo mundo me pregunta, es bien pesado en la cancha, en la cancha me cae gordo. Como es llorón, apenas lo toqué y se revolcó. Vean la jugada (cuando lo levantó), me metió un pisotón y nadie dijo nada porque no me tiré, pendejo yo que no me tiro”, dijo en charla con el Escorpión Dorado.

En aquella justa, el brasileño era criticado constantemente por sus constantes caídas y faltas y en el minuto 70’ del duelo contra el Tri, Neymar salió del campo y el balón se quedó entre sus piernas, mismo que quiso agarrar Layún, pero el sudamericano se quejó de un pisotón y se armó una escena.

El jugador del PSG se quejó en el piso, comenzó a revolcarse y quejándose de una falta del mexicano y hasta fue atendido por los médicos por un supuesto pisotón de Layún.

Después hubo una jugada donde coincidieron en una disputa por un balón y el elemento carioca vuelve a caer al piso, solo que ahora Layún lo levantó y nacido en Sao Paulo le tiró un pisotón del que nadie dijo nada porque tiró al césped.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!