Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Miguel Layún le pide a Juan Carlos Osorio que no se preocupe por "convencer" a la gente

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Layún, al igual que otros jugadores de la Selección de México, como Andrés Guardado o Guillermo Ochoa, defendió la gestión de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, de cara a Rusia 2018.
 
 
En charla para Claro Deportes, el lateral del Sevilla fue contundente al señalar que el técnico colombiano no debe de preocuparse por convencer a la afición azteca.
 
Independientemente de que crea en nuestra capacidad, (Osorio) tiene que creer en su capacidad como entrenador para poder transmitir lo que se necesita para estos partidos. Después entra lo que él crea de nosotros como jugadores.
 
Lo importante es que no se preocupe en convencer a la gente, que él siga creyendo en lo que tiene en la cabeza y en la manera que nos ha convencido a nosotros. Al final la gente terminará por creer en nosotros", dijo el también ex capitán del América. 
 
Miguel Layún espera que México alcance grandes actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Soy obsesionado con las cosas que me propongo y soy determinado en conseguirlas, así que trabajo día a día para hacerlo y podría ser bonito poder lograrlo este año.
 
 
Un parteaguas porque es un año mundialista, un año especial y una oportunidad nueva para alcanzar objetivos que tengo en mente”, afirmó Layún. 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!