Horarios

Miguel Herrera hace un llamado a Jorge Sampaoli

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras el buen torneo que actualmente llevan tanto en la Liga MX como en Concachampions, Miguel Herrera técnico del América desea que sus jugadores sudamericanos sean tomados en cuenta por sus estrategas.
 
De ahí que Herrera hizo un llamado especial al timonel de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli para que voltee a ver el desempeño de Agustín Marchesín, Víctor Aguilera y Guido Rodríguez.
 
EDSON ÁLVAREZ: “QUIERO PREPARARME PARA IR A RUSIA” (VIDEO)

“Los argentinos están haciendo bien las cosas, Marche, Guido y Aguilera, ojalá se dieran una vuelta por acá porque merecen ser llamados”.
 
De cara a la fecha FIFA, las Águilas ya tienen pactado un juego amistoso en Estados Unidos contra Tijuana en San Diego el día 24 de marzo.
 
“Tenemos un partido pactado y lo jugaremos con la gente que tengamos para que todos tengan participación y ojalá nos llamen a todos a selección”, apuntó.
 
Por su parte, Edson Álvarez aseguró que busca recuperar el ritmo para levantar la mano y ser tomado en cuenta por el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, a tres meses del Mundial de Rusia 2018.
 
¡LOS ARGENTINOS DEMUESTRAN SU LOCURA POR RUSIA 2018! (VIDEO)

 
Cabe recordar que, desde hace un año Álvarez ha sido seleccionado por Osorio y el hecho de que pueda jugar en más de una posición lo pone con la posibilidad de estar en la justa veraniega con el Tricolor.
 
“Estoy tranquilo, si bien no es el inicio que yo quisiera y la competencia es fuerte en el equipo, eso me obliga a prepararme cada vez más y tengo que prepararme porque se puede presentar la oportunidad de ir al Mundial”, mencionó el zaguero.
 
Álvarez se perdió los juegos contra Saprissa en la Concachampions y el Clásico contra Chivas por una influenza que lo llevó al hospital por un par de días, pero ya se encuentra bien para buscar un lugar en el esquema de Miguel Herrera.
 
“Me siento mejor, lo que me paso me tubo varios días y me siento con una gran oportunidad para mostrarme”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!