Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Miguel Herrera en desacuerdo con Osorio, "sí" llevaría a Oribe Peralta a Rusia

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio habría entrado en un dilema en cuanto a la convocatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018, donde consideraría llevar a dos delanteros como referencia: Raúl Jiménez y Javier "Chicharito" Hernández, dejando fuera a Oribe Peralta.

Bajo este panorama, el técnico del Club América y ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no concuerda con los rumores de prescindir de un atacante como Oribe.

"Desafortunadamente, el que toma las decisiones es él", comentó el director técnico del América para Fox Sports.
 
“Siempre teniendo a un jugador como Oribe es importantísimo en la cancha. Se me hace una gran valía, un tipo que se mata por conseguir los objetivos, la decisión es de él (Juan Carlos Osorio), sin duda alguna creo que Oribe tiene que estar, para mi, para el técnico hoy del América, pero bueno, desafortunadamente, el que toma las decisiones es el técnico nacional”, agregó.
 
Oribe Peralta ha anotado dos tantos en el Torneo Clausura 2018, misma cantidad de goles que Raúl Jiménez y Javier Hernández, con el Benfica y West Ham United, respectivamente.
 
“Aunque juegues con uno es muy poco, es muy poco para un torneo tan importante y que puedes dejar gente, que en su momento necesitarías, porque si quieres usar dos nueves en un partido, aunque no te guste, por las necesidades, ya en la banca no te queda nadie”, añadió.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!