Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel Herrera, el favorito para sustituir a Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Si Juan Carlos Osorio no continúa al frente del Tri, los dedos apuntan a Miguel Herrera.

Los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol ya analizan opciones y la primera es el Piojo, quien ya dirigió a la selección mexicana en el pasado Mundial de Brasil 2014. 

De acuerdo con el diario Récord, el próximo presidente de la FMF, Yon de Luisa, ha puesto sobre la mesa el nombre del técnico del América por la cercanía y seguridad de que es del agrado de la afición mexicana, de los jugadores y de marcas comerciales.

De Luisa, quien sustituirá a Decio de María en el próximo verano, ya ha tenido la oportunidad de platicar con Herrera, a quien le ha pedido que haga campeón al conjunto de las Águilas para que vuelva a estar en la escena futbolística y se convierta en candidato número 1 a llegar al Tricolor.

El técnico de las Águilas tiene muchos factores a su favor para volver a dirigir al combinado Tricolor, después de dejar el cargo tras la Copa Oro de 2015, donde logró el campeonato ante Jamaica y un tema extra cancha lo separó del puesto.

Todo dependerá de cómo le vaya a México en el Mundial de Rusia 2018, y ver qué tan buenos resultados llega a conseguir Osorio y si es que el deseo de éste es seguir al frente del Tri tras la competencia, pues ha dejado entrever que le seduciría dirigir a un club en el futbol europeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!