Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

México presenta su nueva camisa para la Copa Mundial de Rusia 2018

MIAMI, Florida.- La Selección Mexicana presentó la nueva camiseta de visitante que usará en la Copa Mundial de Rusia 2018 y en algunos amistosos de preparación, mientras que otros equipos como Argentina y España, entre otros, también desvelaron su nueva indumentaria.
 
El nuevo jersey del "Tri" está inspirado en la que usó el equipo en la década de los 70 y predomina el color blanco y los colores de la bandera de forma horizontal.
 
Los jugadores de la selección Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Carlos Vela tuvieron a su cargo el presentar la nueva pieza a través de las redes sociales, y se espera que estrenen la misma el próximo viernes en el amistoso contra Islandia en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California.
 
La compañía Adidas informó que tanto el uniform local como visitante del "Tri" para Rusia 2018 se fabricarán en suelo mexicano.
 
Mientras tanto, España también lanzó su segunda equipación de un color azul claro con estampados que estrenará en un amistoso frente a Argentinael 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.
 
Varios jugadores, entre ellos, David De Gea, Diego y Costa y Nacho, presentaron la camiseta que inspirado en la década de los 80, y cuyos detalles serán de un color rojo brillante, así como el escudo, el logo, el cuello y los dorsales del pecho y la espalda.
 
La segunda equipación de Argentina, por su parte, que fue presentada por Lionel Messi será por primera vez toda negra y con unas rayas celestes y blancas en los costados que forman la bandera nacional. El jersey será estrenado en los amistosos contra Italia y España, el próximo viernes y el martes, respectivamente.
El cambio al color negro rompe con la tradición del color azul que era alternativa al celeste y blanco oficial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!