Horarios

México logra la hazaña y derrota 1-0 a Alemania en su debut en la Copa Mundial de Rusia

MOSCÚ, Rusia.- México consiguió la hazaña y derrotó a Alemania en su debut mundialista en Rusia, gracias a un gol de Hirving "Chucky" Lozano, el que dejó el marcador 1-0.

Momentos: Lo mejor del triunfo de México

Desde el primer tiempo los mexicanos mostraron una cara que no le conocíamos en la era de Juan Carlos Osorio, ordenados y al ataque sin titubeos pusieron nervioso a Alemania, quienes no se esperaban esa reacción azteca, y les costó detener los embates tempraneros en el arco de Nuer.

Contragolpes bien aprovechados pero que los dejó sin poder concluir en el arco alemán por culpa de un desatinado "Chicharito", quien no estuvo en su mejor día, y dejó ir varias jugadas en las que solo tenía que meter el esférico a las redes contrarias.

Hirving Lozano gana el jugador del partido

Pero fue el ex jugador de Pachuca, Hirving Lozano, quién sacó la casta y dio el único gol del encuentro al minuto 35. Con esto se une a su compatriota Luis Hernández en marcarle a los teutones.

Para la segunda mitad, los aztecas resistieron y no dejaron que los alemanes igualaran el marcador, por lo que terminó el duelo con tres minutos de compensasión, y México se llevó un histórico triunfo.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!