Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

México enfrenta más calor en Rusia que en el Mundial de Brasil 2014

SAMARA, Rusia. – Contrario a lo que se podría pensar, la Selección Mexicana sufrió con el clima en Rusia 2018, ya que ha sido más alta que la vivida en Brasil 2014.
 
Hace cuatro años, el Tri se enfrentó a una temperatura de 28.25 grados y hoy lidia con 29 grados, así ha sido el promedio de las temperaturas a las que se han tenido que topar el cuadro comandado por Juan Carlos Osorio.
Tras finalizar la fase de grupos, el duelo más caluroso que enfrentó México fue el que protagonizó ante Corea del Sur en Rostov on Don, con 33 grados, misma cifra que se espera este lunes en Samara ante Brasil en los Octavos de Final.
 
“La deshidratación de los jugadores será inevitable y lo que hay que hacer es hidratar a los jugadores antes, darles soluciones isotónicas para que no sientan tanto efecto de la deshidratación porque mientras más se hidratan menos cae el rendimiento, eso será para los dos equipos”, dijo Fábio Mahseredjian, preparador físico de Brasil.
 
Para el duelo ante Suecia en Ekaterimburgo, México batalló con 27 grados. En Moscú contra Alemania, el Tri tuvo el mejor clima con 23 grados.
Cabe recordar que, en Brasil 2014, el Tri disputó los Octavos de Final ante Holanda con una temperatura de 32 grados en Fortaleza, pero para el duelo ante Brasil en la fase de grupos en la misma sede el termómetro registró 28 grados.
 
En Natal ante Camerún, los verdes debutaron con 27 grados centígrados y terminaron la fase de grupos con los 26 grados en Recife ante Croacia.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!