Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

México enfrenta a Croacia en partido amistoso con ausencias de ambos lados

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La selección mexicana, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, enfrentará este sábado a la de Croacia en un partido amistoso en Los Ángeles como parte de la preparación de ambas para las eliminatorias mundialistas.

El duelo, previsto en el Memorial Coliseo, pondrá cara a cara a dos combinados que buscan estar en la Copa Mundial de Rusia, pero que tendrán bajas importantes en sus formaciones.

Los mexicanos comenzaron a trabajar el lunes y este viernes viajaron a Estados Unidos con 22 de los 32 convocados por Osorio.

Destaca la ausencia de una decena de jugadores involucrados en ligas europeas o en los equipos Guadalajara y Tigres, que disputan la final del Clausura mexicano.

El partido es parte de la decimoquinta edición de la gira de la selección mexicana por Estados Unidos iniciada el 8 de febrero en Las Vegas, con una victoria por 1-0 sobre Islandia.

Tras el duelo ante los Croatas, el periplo seguirá el 1 de junio con el México-Irlanda, en Nueva York.

Osorio alineará el sábado a una combinación de los futbolistas que jugarán la Copa Confederaciones de Rusia en junio y otros que defenderán el título en la Copa Oro de julio. Aunque el manejador buscará ganar, la prioridad será observar a sus figuras.

Al no ser fecha FIFA, el entrenador croata Ante Cacic presentará un conjunto con caras nuevas cuyas figuras principales serán el portero Movre Kalini, el defensa Tin Jedvaj y los delanteros Duje Cop e Ivan Santini.

Los dos cuadros lideran sus respectivos grupos eliminatorios para Rusia 2018. México, del hexagonal final de la CONCACAF (tres victorias, un empate y 10 puntos obtenidos). Croacia, de la llave I de la UEFA (cuatro triunfos, un empate y 13 unidades cosechadas).

Alineaciones probables:

México: Alfredo Tavalera; Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafael Márquez, Néstor Araujo; Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún; Carlos Vela, Javier Hernández.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Croacia: Lovre Kalini; Tin Jedvaj, Borna Barisic, Jakov Filipovic, Denis Kolinger ; Fran Tudor, Mile Skoric, Ivan Sunjic, Nicola Clasic; Duje Cop e Ivan Santini.

Entrenador: Ante Cacic.

Estadio: Memorial Coliseo, de Los Ángeles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!