Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mesut Özil tranquiliza a Alemania: estará a tope en el Mundial de Rusia

LONDRES, Inglaterra.- A falta de poco más de un mes para el Mundial de Rusia, cualquier percance de un internacional hace saltar todas las alarmas. Es el caso de Mesut Özil, quien se perdió el último partido de Arsene Wenger en el Emirates Stadium por un problema en la espalda.

No obstante, el centrocampista germano se ha encargado de tranquilizar a su país sobre su estado físico a través de las redes sociales: "Es una lástima que me perdiera el partido de ayer por mi lesión de espalda. Necesitará algún tiempo, pero estoy seguro de que estaré plenamente recuperado a tiempo para el Mundial", escribió en Twitter.

Pese a que su temporada con el Arsenal ha sido más bien discreta, con el combinado alemán siempre ha rendido a un alto nivel, rendimiento que espera mantener en el Mundial de Rusia, donde el próximo 17 de junio Alemania debutará ante México.

Özil es una de las piezas fijas de Joachim Löw en la "Mannschaft", con la que el centrocampista del Arsenal aspira a retener el trofeo que conquistaron en el Mundial de Brasil hace cuatro años. Por lo pronto, sigue recuperándose, aunque Alemania respira más aliviada ahora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!