Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

A Messi le preocupa regresar a vivir a Argentina por la inseguridad

MIAMI, Florida - Lionel Messi no sabe cuánto tiempo más le queda como futbolista activo ni cómo va a afrontar su vida fuera de las canchas. A sus 30 años el retiro aún no está en su mente pero ya le preocupa el futuro.

 

“Va a ser difícil no tener la rutina de entrenar y jugar. No sé que voy a hacer ni dónde voy a vivir”, dijo el astro argentino en una entrevista en el programa de television “La Cornisa”.

 

“Me gustaría hacer muchas cosas, pero no sé si va a ser en Barcelona o en Rosario, Argentina. No sé que voy a hacer”, dudó Messi.

 

Sin embargo, Messi, que salió de Argentina a los 11 años, no se siente tan seguro de regresar a su país natal debido a la creciente delincuencia. “Sufro y me siento triste de que Argentina sea como es hoy en día. De la realidad del país, de la inseguridad”.

 

“Miro al futuro y pienso que podría regresar a Rosario y disfrutar de mi ciudad como no pude hacerlo de niño. No lamentaría regresar, pero si me preocupa”, explicó Messi. “Los robos pasan en todo el mundo, pero es loco que algo más pueda pasarte. Yo sé que es imposible hoy, pero me recuerdo cuando yo estaba en la calle todo el día y no pasaba nada”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!