Horarios

Memo Ochoa señala que México debe jugar con el corazón caliente

MOSCÚ, Rusia.- Guillermo Ochoa es uno de los jugadores de mayor experiencia de la Selección Mexicana en la presente Copa del Mundo y su trayectoria lo lleva a dar consejos a sus compañeros que vivirán por primera vez esta situación.
 
 
“En el futbol es un juego de aciertos y errores, así que nosotros hemos preparado bien la manera en la que vamos a explotar las condiciones con control de balón y nosotros por experiencia sabemos la intensidad de estos juegos y no podemos llevarnos por las emociones y debemos tener el corazón caliente y la cabeza fría, y pensar que solo somos 11 contra 11”, comentó el arquero en conferencia de prensa.
 
Desde que se dio a conocer que el Tri jugaría contra Alemania en el Mundial, los jugadores aztecas comenzaron a mentalizarse en darles la sorpresa a los teutones y salir con la victoria.
 
“Sin duda está la ilusión de ganar a Alemania veo en los ojos de cada uno la intensión de salir a buscar los tres puntos porque es la única manera que sabemos bajo nuestro estilo y estrategia y sabemos que son ellos los favoritos y la que en el papel debe llevar mano y eso no cambia nada para nosotros que llevamos mucho tiempo preparándonos y nos sentimos listos y convencidos”.
 
Ochoa sabe que el Tricolor mañana en el Estadio Luzhniki estará muy bien arropado por los aficionados que hicieron el viaje, y es que las calles de Moscú están abarrotadas de personas con playeras de México.
 
 
 
“Creo que sin duda mañana tendremos muchos fans mexicanos, sabemos que muchos hicieron el viaje desde México, Estados Unidos y Europa, y eso es un aliciente para nosotros y sentimos su apoyo”
 
Hace cuatro años en el juego contra Brasil, Ochoa se vistió de héroe y en juegos de alto calibre el cancerbero suele sacar su mejor nivel, pero en esta ocasión no desea ser la figura pues eso significaría que Alemania dominó la mayor parte del partido.
 
“Eso lo veremos, no me puedo adelantar, lo que puedo decir es que esto es un deporte de conjunto y no salgo a la cancha en ser la figura, aquí los que lo hacemos somos todos y hacer un partido perfecto en defensa y ataque aquí ganamos todos o perdemos todos y si cada uno da lo mejor, sin duda estaremos cerca de sacar un buen resultado”, señaló.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!