Horarios

Matías Almeyda niega acercamiento de la Selección Mexicana

BUENOS AIRES, Argentina. -  Tras la eliminación del México en el Mundial de Rusia 2018 a manos de Brasil en los octavos de final, la continuidad de Juan Carlos Osorio sigue en el aire y el candidato más fuerte a reemplazarlo es el argentino Matías Almeyda.
 
Los directivos mexicanos siguen dolidos por no haber alcanzado el tan anhelado quinto partido, por lo que decidieron darle vuelta a la página y empezar desde cero, una vez más.
 
 
De ahí que Almeyda se perfila como el candidato más fuerte para ocupar el lugar de Osorio en el banquillo mexicano, los directivos deberán esperar a que Yon de Luisa regresé de su luna de miel para que se ponga en contacto con el argentino.
 
En entrevista para el Diario Récord, el extécnico de Chivas negó que haya tenido ya algún acercamiento con los directivos de la FMF.
 
“Nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante, Santiago Hirsig, quien se encuentra en Argentina resolviendo asuntos profesionales ajenos a mi rol de entrenador. He recibido varias ofertas de trabajo que respeto y evalúo; pero de México, nadie”
 
Por último, Almeyda reconoció que dirigentes del fútbol de Kuwait le han hecho una oferta formal para que se haga cargo de las selecciones Sub-20, Sub-23 y la mayor, aunque de momento se encuentra evaluando las propuestas.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!