Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Mateus Uribe sueña con ver a Colombia campeón del Mundo

CIUDAD DE MÉXICO. – Mateus Uribe, quien milita en América de la Liga MX confesó que sería un sueño representar a Colombia en el Mundial de Rusia 2018, por lo cual trabaja fuerte cada día para ser tomado en cuenta y formar parte de los 23 elegidos.
 
“Este es un año crucial para todos los jugadores que tienen la oportunidad de ir a un Mundial. Uno trabaja siempre con el respeto que se merece el club en el que está y al amor por su profesión, pero también con ese sueño de ser llamado, de estar en la lista de los 23 que van al mundial. Por eso cada día me despierto al 100% para que el técnico de la selección me vea con buenos ojos”.
 
ESTOS SON LOS 32 INVITADOS AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 (VIDEO)
 
En entrevista para W radio, Uribe agregó que espera que la actuación de Colombia en la justa mundialista de Rusia supere lo mostrado en Brasil 2014 y confía en que puedan soñar con el título.
 
“Yo sueño con ver a Colombia campeona del mundial. El trabajo que se hizo en Brasil fue espectacular y espero que en Rusia se mejore para llegar a esa gran final”.
 
Por otra parte, el colombiano se mostró contento con el paso de América en la Liga MX, donde marchan invictos y líderes del torneo, y reiteró que el tienen el nivel para jugar al tút por tú contra cualquier equipo de CONMEBOL.
 
“Con la calidad de jugadores que tenemos, podemos pelear al tú por tú contra cualquier equipo de Sudamérica. Cualquier equipo de la Liga MX, como Tigres Pumas y más, está al nivel para jugar Copa Libertadores", apuntó.
 
 
Cabe recordar que, actualmente América disputa la CONCACAF Liga de Campeones y tras golear a Saprissa, Uribe confía en que harán un papel muy importante.
 
“Es más competitiva la Copa Libertadores porque te enfrentas a equipos de Brasil, Argentina, y otros. En cuanto a eso, si nos vamos a la Concacaf Liga de Campeones, sabemos que los equipos mexicanos están en gran nivel, tal vez los de la MLS compitan, pero son los mexicanos quienes ganan ese torneo. Es un nivel muy similar que la Liga MX, pues al final se enfrentan los mismos rivales”.
 
El colombiano reiteró que el cuadro azulcrema debe mantener el nivel de juego mostrado hasta el momento para seguir por el camino del éxito.
 
“Estamos muy cómodos y contentos. Estos resultados se deben a que cada quien va entendiendo su rol en el equipo y el método que el entrenador quiere impregnar en el equipo. Es el trabajo de toda la semana y se han sacado buenos resultados”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!