Horarios

Martín Onti: Una sorpresa tras otra

MADRID, España.- Nadie parece estar por la misión de tranquilizar el ambiente estos días. El hoy, que aún no ha acabado, ha deparado un par de variadas noticias como para tener en cuenta que el fútbol siempre continúa coleteando al compás de novedades inesperadas. En pleno escenario ruso, y con el inicio de la Copa del Mundo a la vista, las sorpresas surcan el aire en direcciones inimaginables.
 
La notificación del Real Madrid de dar a conocer que Julen Lopetegui será el reemplazante de Zinedine Zidane a dos días del debut español en el Mundial de Rusia 2018, ha tomado a contrapié a casi todos en el campamento de Krasnodar, donde la Selección de España se aloja, en donde su entrenador deberá afrontar ahora una situación tan especial como ciertamente rara ante sus dirigidos. No por el contenido sino por las formas, la determinación sorprende. 
 
 
 
 
Puede que la incomodidad que se nos ocurre una persona tendría en circunstancias similares, como me parece es la que se da en el seno de la concentración española con esta noticia, no resulte tal cual para Lopetegui. Con un comunicado seco, despersonalizado y con ese aire de despreocupación, la entidad de Florentino Pérez dio a conocer que el puesto de entrenador ya no está vacante de cara a los próximos tres años en el campeón de Europa.
 
Antes del postre, estuvo el almuerzo, y en el mismo Griezmann dejó en ‘suspense’ una decisión ya tomada con aire blaugrana pero con tacto de ocasión. La conferencia de prensa del delantero galo, encubriendo su ya adoptada medida no ha decepcionado a nadie –todavía- hasta tanto lo más importante y de urgencia sea absorbido por las circunstancias actuales. Mal o bien, el Manzanares sigue llevando sus aguas sin desbordar malas sensaciones.
 
Ya que estamos con las comidas del día; el desayuno encontraba al barcelonismo con la boca abierta cuando el presidente culé, Josep Maria Bartomeu, hacía unas declaraciones que dejaban al país, a Cataluña, a sus aficionados y a los propios jugadores del Barça, contrariados ante el expreso deseo de Bartomeu de simpatizar abiertamente a favor de la Selección Argentina como candidata a Campeón del Mundo. 
 
Falta la cena, y en este ambiente enrarecido de incredulidades, a escasas horas del inicio de la mayor justa deportiva del mundo, las sorpresas, como el día, parecen no haber terminado.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!