Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Marco Fabián sueña con llegar a Rusia 2018

FRANKFURT, Alemania.- Marco Fabián no oculta sus sueños por asistir con el cuadro Tricolor a Rusia 2018, objetivo que lo ha obsesionado ahora que está de vuelta tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en la Bundesliga por varios meses.
 
 
El delantero mexicano del Eintracht Frankfurt superó una severa lesión en la espalda y sólo tiene pensamientos positivos para “llenarle el ojo” al DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
 
 
Tuve que pasar por muchos momentos difíciles el año pasado. Por supuesto, nadie quiere experimentar algo así, pero afortunadamente eso quedó atrás de mí ahora. Me encantaría estar con México en la Copa del Mundo y lograr buenos resultados en Rusia. Para lograr mis objetivos, sé que tengo que trabajar muy duro, ser fuerte y producir un rendimiento excepcional con Eintracht”, mencionó.
 
 
Igualmente, el ex jugador de Chivas y Cruz Azul, espera alcanzar logros importantes con su club en torneos internacionales.
 
Marco Fabián está listo para regresar a las canchas (VIDEO)
 
 
“Podemos soñar con competiciones europeas. Es un sueño que tengo con este equipo”, recalcó, “me siento más fuerte que nunca. Estoy en la mejor edad para el fútbol y ante todo, quiero tener una exitosa segunda vuelta con Eintracht”, dijo a través de las redes sociales del cuadro alemán”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!