Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Maradona, sin tapujos: critica a Sampaoli, "Chiqui" Tapia y Mauricio Macri

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos.- Diego Armando Maradona fue entrevistado por la cadena estadounidense de la CNN en su residencia de Abu Dabi y cargó duramente contra todo y contra todos.

En el panorama futbolístico quienes recibireron sus directos fueron el actual seleccionador de la albiceleste Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA, el "Chiqui" Tapia; mientras que en política el Presidente del país Mauricio Macri tampoco salió indemne. 

Sobre Sampaoli

"Llega a la selección con un arsenal de ayudantes y les quiere explicar que la pelota es redonda. Me parece que ahí es donde más le erra. Nosotros, que somos del fútbol, no recordamos haber escuchado un gol de Sampaoli, o que nos hayan comentado un gol de Sampaoli. Entonces él tiene que tener el respeto grande por lo que dejamos nosotros, por lo que hicimos nosotros con Argentina".

"A mí ya Sampaoli me traicionó. Cuando salió campeón Argentina de la Copa Davis, me dijo que él me quería hacer un homenaje en Sevilla y después quería hablar de fútbol. Yo le dije que sí, pero se ve que el hombre ya tenía otro pensamiento y habría tirado ondas por otros lugares. No quería hablar con Maradona: quería más acercarse a la selección que otra cosa".

Sobre "Chiqui" Tapia

"Argentina tiene un respeto ganado, pero que se está resquebrajando porque cada vez las cosas se hacen peor. Sacamos a Grondona y ponemos a Tapia, que será un tipo bárbaro, pero que haga asados si es un tipo bárbaro. Él habló conmigo, estuvimos de acuerdo. Yo lo recibí en mi casa en Dubai y él después lo fue a buscar a Sampaoli, que es una falta de respeto para muchos, y con los asesores que lleva...".

Sobre Mauricio Macri

"Me hace mucho mal que la gente no pueda llegar a fin de mes. Me hace mucho mal que el Presidente, en vez de ponerse a la altura del pueblo, se pone a la altura de Trump. En cualquier momento nos sacan la bandera nuestra y ponen la estadounidense. Me dan mucha bronca todas las decisiones que tomó. A los abuelos (jubilados) los dejó prácticamente sin nada".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!