Horarios

Manuel Neuer regresará a las canchas ante Austria

ROMA, Italia.- Manuel Neuer podría regresar a la acción ante Austria, así lo confirmó el entrenador de arqueros de Alemania, Andreas Kopke.

El meta del Bayern Munich no ha aparecido sobre un terreno de juego desde septiembre tras sufrir una fractura en el pie, a pesar de ello, fue incluido en la lista de convocados de Löw de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Neuer, de 32 años, capitán de la escuadra y el club bávaro, fue clave en la consecución de la justa mundialista Brasil 2014. 

"Manuel Neuer jugará este sábado", mencionó Kopke. "Son los kjuegos que necesita en este momento".

Al momento de ser cuestionado sobre la posibilidad de ser el reemplazo de la Selección de Alemania, fue tajante: "como usualmente pasa, las alineaciones serán determinadas sobre la marcha". Aunque todo el panorama es una incertidumbre.

Ter Stegen era el arquero que estaba considerado para arrancar como titular ante México el próximo 17 de junio, pero al parecer en Alemania aún analizan sus opciones.

"El cuerpo técnico ha discutido cómo encaja Ter Stegen", agregó. "No puedes quitarle a Neuer lo que ha hecho como capitám, liderando dentro y fuera del equipo. Pero quien arranque tendrá la mayor confianza de los jugadores y el cuerpo técnico.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!