Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luis Suárez perdonó a Ashley Williams y ambos cambiaron camisas.

Luis Suárez y Ashley Williams dieron una inesperada lección de deportividad al finalizar el partido que Uruguay le ganó a Gales por 1-0 con un gol de Cavani en la final de la China Cup.

EL cambio de camisas que hicieron los dos jugadores marcó el final de una vieja guerra de acusaciones que Williams había lanzado contra el uruguayo en el libro que publicó hace unos años titulado "Mis diario de la Premkier League".

En su libro, Williams acusó con fuertes palabras a Luis Suárez de fingir faltas. "no merece ningún respeto, fingía faltas más que cualquier otro jugador, no me lo podía creer", describió el galés en su libro. "Suárez tiene un aura de intocable y por su forma de ser me provoca patearlo y noquearlo".

Williams también ratificó la mala fama de Suárez dentro del campo. :"Una vez reclamé al arbitro por un tiro de esquina y él vino a mi gruñendo, le tuve que decir que se callara".

"Lo triste es que es jun gran jugador, pero tiene un temperamento que no puedo soportar", concluyó Ashley Williams en su libro.

Antes del partidos, el jugador galés dijo estar arrepentido por todo lo que escribió en su libro. Luis Suárez dio por buenas las disculpas y al final del partido ambos jugadores se dieron las manos e intercambiaron camisas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!