Horarios

Luca Modric señala que Messi no puede hacer todo solo

NIZHNY NOVGOROD, Rusia.- Luka Modric, centrocampista de la selección croata nombrado por la FIFA el mejor jugador del partido que su equipo ganó 0-3 a Argentina, afirmó en rueda de prensa que Messi no puede hacer todo y que necesita mucha ayuda.
 
 
 
 
“Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda”, afirmó el jugador del Real Madrid.
 
Así mismo, el croata habló sobre la clave para anular a Messi.
 
“Cerramos muy bien los espacios para no permitir que (Javier) Mascherano y otros jugadores le pasaran el balón. Era muy importante hacerlo en el principio del partido. Cuando agarramos nuestro ritmo con el balón estuvimos muy bien”.
 
Por otra parte, el fallo del portero del cuadro albiceleste al inicio de la segunda parte condenó a su equipo tras provocar el primer gol de Croacia. Modric reconoció que la acción del guardameta de Argentina pudo influir.
 
"Fue nuestro juego colectivo lo que marcó la diferencia, en particular la segunda mitad. Ahí tuvimos la posesión del balón. En la primera parte, cuando Argentina tenía el balón, pudimos limitar que Messi recibiera. Es el jugador más peligroso. Pero luego todo se abrió en la segunda parte después del error de Caballero", dijo.
 
Ahora, según aseguró Modric, Croacia tiene que pensar en el partido siguiente contra Islandia y no lanzar las campanas al vuelo para llegar lejos en el Mundial.
 
"No tenemos que adelantarnos a los acontecimientos. Esto nos va a dar más confianza de cara a los partidos futuros. Esperamos hacer grandes cosas y las merecemos. Hay que evitar la euforia, hay que tener los pies en la tierra y tenemos que centrarnos en el partido siguiente. Podemos hacer más", señaló.
 
"Nuestra hoy victoria puede parecer fácil, pero no lo fue. Hemos merecido ganar, pero no fue tan fácil como pareció. El primer gol salió por el error de su portero y nos dio ánimos. Jugamos un partido perfecto y hay que jugar así para jugar contra un equipo grande. Tuvimos oportunidades en la segunda parte y marcamos tres veces", concluyó. 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!