Horarios

Los suecos consideran el partido frente a México como el más importante en sus vidas

EKATERIMBURGO, Rusia.- Los seleccionados de Suecia ya superaron la dolorosa derrota que sufrieron frente a Alemania y ahora se concentran en el duelo frente a México donde se juegan su pase a los octavos de final.
 
 
 
 
El delantero John Guidetti aseguró que ya se recuperaron del revés de Alemania y que ya están preparados para enfrentar al Tri.
 
"Ante Alemania no fue el resultado que queríamos, pero estoy muy orgulloso de este equipo. Ahora estaremos recuperados y preparados para el partido más grande de nuestras vidas”, declaró.
 
Mientras que Marcus Berg señaló que el destino está en sus manos y no van a desaprovechar la oportunidad de avanzar a la segunda ronda.
 
“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho, de lo que estamos haciendo y de lo que seguiremos haciendo hasta el final. Todo está aún en nuestras manos”, finalizó.
 
Desde hace 12 años, Suecia no consigue entrar a los Octavos de Final de una Copa Mundial, pues la última ocasión que lo hizo fue en Alemania 2006, certamen en el que quedaron eliminados en dicha instancia por Alemania.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!