Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Los motivos por los que lloró Neymar

LILLE, Francia.- El medio de comunicación brasileño 'UOL Esporte' ha arrojado más luz sobre las lágrimas vertidas por Neymar Jr. en la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso de ayer entre Japón y Brasil. El futbolista acompañó a Tite tras el choque y, después de unas palabras del seleccionador, el 10 rompió a llorar. La prensa comenzó a especular sobre el llanto pero, según declara este medio, los motivos estarían relacionados con los problemas que conlleva ser una de las mayores estrellas del mundo del fútbol.

Y es que, además de ser el jugador más caro de la historia, lo que supone una presión diaria y constante sobre su propia figura, Neymar echa en falta el calor de su familia más cercana. El brasileño está bien rodeado en París por sus compatriotas brasileños Dani Alves, Lucas Moura o Marquinhos, pero echa de menos poder vivir con su mujer y con su hijo. Neymar requirió la visita de su hermana Rafaella recientemente y también la de su madre Nadine, quien se está planteando mudarse a Francia desde Brasil. 

"Cuando eres un ídolo, un espejo para tanta gente, tienes que ser perfecto, y muchas veces no soy así", declaró el 10 en la rueda de prensa, donde también quiso zanjar diversos temas sobre su aclimatación al París Saint-Germain. "No tengo problemas con ellos (con Cavani y Unai Emery), vengo a pedirles (a los periodistas) que paren, por favor", reclamó un Neymar agotado de tanta presión. 

Y es que las informaciones acerca de su fichaje por el PSG no cesan y recientemente se dijo que el propio futbolista se sinceró con excompañeros del Barcelona diciendo que se arrepentía de haber "fichado por el París Saint-Germain", palabras que negó él mismo. "Vine aquí (a Francia) por voluntad propia. No me gustan los bullicios. Hablo de la incomodidad de ver a personas que creen que lo saben todo y no es así"

"Es más fácil escuchar de mi boca. No tengo ningún problema en el PSG, soy un tipo al que le gusta ganar, me gustan los títulos y por eso me fui. Era feliz en Barcelona y lo soy ahora", concluyó el brasileño en la que fue su primera rueda de prensa emotiva de su carrera como jugador. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!