Horarios

Lionel Messi le tiene fe a Argentina, pero reconoce que no son los mejores del Mundial

BUENOS AIRES, Argentina.- Lionel Messi volvió a ponerse delante de las cámaras para conceder una entrevista, esta vez al prorgrama Pasión por el Fútbol, y habló del reto que tiene Argentina en el Mundial de Rusia y de su sueño de jugar en Newell's.

MUNDIAL DE RUSIA

Sobre las opciones de Argentina para ganar el Mundial, Messi se mostró convencido del potencial de la Albiceleste. "Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad", avisó el astro argentino.

"Tampoco tenemos que tirar el mensaje de 'vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores', porque la realidad es que no es así", añadió Messi tocando con los pies en la tierra. 

HIGUAÍN

En Brasil 2014 se quedaron a las puertas de la gloria, pero Alemania los dejó con la miel en los labios. La historia de aquella final podría haber sido distinta si Higuaín hubiera estado más acertado de cara al arco, un "Pipita" al que Messi ve "muy relajado, consciente de lo que viene, está muy metido".

Higuaín recibió fuertes críticas en su país, pero el apoyo no le va a faltar en la Selección. "Lo bancamos como siempre, porque este grupo tuvo demasiadas críticas. Llegamos a tres finales, pero recibimos muchas críticas. Nosotros nos hicimos más fuertes que nunca", aseguró Messi.

NEWELL'S

Messi nunca ha ocultado su deseo de regresar a Argentina para jugar en el club en el que dio sus primeros pasos, Newell's. "Cada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar. Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente. Sería Newell's, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses, pero uno nunca sabe lo que va a pasar".

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!