Horarios

Leyendas esperan que Daniel Arzani, el jugador más joven de Rusia 2018, sea titular

KAZÁN, Rusia.- El volante iraní nacionalizado australiano Daniel Arzani, quien es el jugador más joven del Mundial de Rusia 2018, apenas ha disputado dos partidos con los "Socceroos", sin embargo, su golazo frente a Hungría el pasado 9 de junio en Budapest dejó buenas impresiones, tanto que hasta lo quieren como titular en el duelo frente a Francia del próximo sábado en el Kazan Arena.

"Fue brillante su actuación, más para un joven que salió de la banca, hizo suyo el juego. Tiene confianza para tocar, sin miedo, eso demuestra calidad", declaró a "Fox Sports Australia" Robbie Slater, ex mediocampista australiano del West Ham United, Southampton y Wolverhampton Wanderers.

Otro que igual le echó flores fue Paul Okon, ex jugador australiano y ex timonel del Central Coast Mariners.

"Lo que vimos en esos 20 minutos es para pensar en ponerlo como titular. Si inicia ante Francia nadie lo cuestionará en absoluto", indicó al mismo medio.

Pero no todos están de acuerdo, ya que el ex guardameta Mark Bosnich no lo pondría de inicio, debido a que como mediocampista aún tiene limitaciones defensivas.

Arzani entró de cambio en ese compromiso a los 73 minutos por Robbie Kruse, marcó el primer tanto del partido con un disparo de larga distancia y provocó el gol de la victoria de su equipo, que fue un autogol en los últimos minutos.

"Yo no lo pondría como titular ante Francia. Soy defensor de que esté en el equipo, pero primero vería como le va a Australia contra Francia y luego lo metería. Si hay problemas, podría empezar contra Dinamarca", acotó Bosnich.

Arzani tiene 19 años, juega para el Melbourne Ciy FC de la A-League. Debutó como profesional hace cuatro años en el FFA Centre Excellence, para llegar a su actual club desde hace dos años. Se espera que sea la revelación de Australia, que se ubica en el Grupo C con Francia, Dinamarca y Perú.

Absolutely ecstatic to have scored my first goal, hopefully many more to come

Una publicación compartida de DANIEL ARZANI (@iamdanielarzani) el

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!