Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Lesión de James Rodríguez sería más grave de lo que se pensaba

MADRID, España.- La lesión que sufre James Rodríguez en el sóleo derecho es más grave de lo que se estimaba, situación que lo obligaría a ser sometido a una cirugía.
 
 
 
 
El colombiano inició en Madrid un tratamiento en busca de conocer si debe ser operado por la molestia que sufre en la pierna derecha, problema que no le permitió jugar el pasado martes ante Inglaterra por los octavos de final de la Copa del Mundo.
 
La preocupante información fue dada a conocer por Caracol Radio. Allí, se brindan detalles sobre lo que padece el cucuteño. Eso sí, habrá que esperar qué sucede con los exámenes que se le realicen.
 
El jugador del Bayern Múnich espera no tener que ser tratado quirúrgicamente, pues el tiempo de recuperación de esta operación tiene un tiempo aproximado de dos meses y esto haría que se perdiera la pretemporada con su equipo, al igual que el inicio del campeonato de la Bundesliga.
 
Rodríguez llegó a la Copa Mundial con el problema, situación por la que su participación con el equipo cafetero fue muy limitada.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!