Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Legión europea inicia concentración con el Tricolor

SAN JOSÉ, California. – Omar Govea, quien milita en el Royal Mouscron de la Primera División de Bélgica se mostró motivado por el nuevo llamado a la Selección Mexicana, para disputar los duelos amistosos ante Islandia y Croacia los días 23 y 27 de marzo y confía en poder conseguir un lugar en la lista definitiva para disputar el Mundial Rusia 2018
 
“Es válido, al final he demostrado en mi club, tanto que Osorio fue a Bélgica, creo que es una muestra de que me tiene confianza y que estoy considerado, eso me motiva para buscar el boleto”.
 
PLAGA DE LESIONES PERJUDICA AL TRI (VIDEO)
 
Govea, quien vive un buen momento en su equipo agradeció la confianza de Juan Carlos Osorio, pese a las dudas que han surgido por su convocatoria.
 
“Vengo con mucha ilusión y hambre de empezar ya a ganarme esa oportunidad que tanto quiero, Vengo a ganarme ese lugar, sé que va a ser muy competitivo, pero estoy preparado”, dijo.
 
Govea confesó que el plan de acompañamiento que les dio el entrenador de la Selección en el mes de noviembre se ha convertido en parte de su rutina diaria.
 
“Claro, es parte de mi trabajo diario”, indicó a su llegada al hotel de concentración en San José, donde estarán llegando en el transcurso del domingo y lunes los elementos que militan en el extranjero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!