Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lautaro Martínez hace méritos para ir al Mundial con un hat-trick ante Sampaoli

AVELLANEDA, Argentina.- El delantero de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, sigue dando pasos para estar en el Mundial de Rusia y este pasado domingo dio uno de gigante en el duelo ante Huracán. Ante la atenta mirada del seleccionador Jorge Sampaoli, el joven ariete se exhibió con un hat-trick.

En apenas 45 minutos ya llevaba dos goles en su cuenta particular y había provocado el penal que su compañero Lisandro López transformaría en el segundo del partido. El propio Lautaro cerraría la goleada (4-0) con el tercero de su nómina redondeando una noche perfecta para el ariete. 

Desde un palco en el estadio de Racing, Jorge Sampaoli se relamía pensando en lo que puede aportar el punta a un ataque de la albiceleste ávido de sangre nueva. El técnico tiene pensado, como así reportan desde Argentina, incluir al delantero en la lista para los amistosos de marzo.

No fue, sin embargo, el único que estaba pendiente de la evolución de Lautaro en el choque. Según La Nación, Piero Ausillo, director deportivo de Internazionale de Milan, también estaba presente en el estadio marcando bien de cerca a su principal objetivo de cara al próximo mercado de fichajes. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!