Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La UEFA define los enfrentamientos de la repesca

ZÚRICH, Suiza.- La batalla por el acceso a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no se ha detenido y ocho aspirantes a un boleto se jugarán su acceso en la Eliminatoria UEFA. Este martes 17 de octubre se darán a conocer los enfrentamientos en un sorteo que tendrá lugar en Zúrich, Suiza.

Cuando la Eliminatoria UEFA arrancó el pasado 4 de septiembre de 2016, existían 13 boletos hacia Rusia 2018, hasta el momento nueve selecciones se han clasificado tras liderar sus respectivos grupos: Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica y la debutante Islandia.

Los mejores ocho segundos lugares de los grupos estarán editando una segunda fase de la eliminatoria: Suecia, Suiza, Irlanda del Norte, República de Iralnda Dinamarca, Italia, Grecia y Croacia, luego de que Eslovaquia se ausentara tras ser el peor segundo mejor clasificado.

Procedimiento del sorteo:

Los ocho equipos calificados para la serie de play-off estarán divididos en dos bombos. El primero contendrá a Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca; mientras el segundo estará representado por Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda e Irlanda.

El orden de los partidos de ida y vuelta serán decididos en el sorteo.

  • Una bola será tomada del bombo 1 y otra del bombo 2, para ser colocadas en un bombo central.
  • Todas las bolas serán mezcladas una por una.
  • La primera bola determinará cuál de los dos equipos será local en el primer partido, para luego visitar a su sinodal.

Los compromisos de ida tendrán lugar el 9 y 11 de noviembre, mientras los partidos de vuelta serán el 12 y 14 del mismo mes.

El equipo que logré anotar la mayor cantidad de goles en ambos partidos en su respectivo choque tendrá un lugar en Rusia 2018m tomando en cuenta el criterio de gol de visitante como desempate. Si el marcador agregado no determina el futuro de las selecciones, el partido se alargará a dos periodos de 15 minutos, en caso de no tener veredicto en este tiempo, el ganador de la serie se decidirá por la vía de los penales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!