Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Selección Mexicana ya se concentra para enfrentar amistoso ante Bosnia-Herzegovina

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana se concentró en la capital mexicana para este lunes por la mañana partir a San Antonio, Texas, donde disputarán su primer partido amistoso del 2018 ante Bosnia, entre los que arribaron están elementos de Pumas, América, Chivas, León y Tijuana, mientras que los de Tigres, Rayados, Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, llegarán directo a Texas.

Las sorpresas del Tri en la primera convocatoria del 2018

Para muchos de los futbolistas que jugarán este encuentro entienden que esta es la última oportunidad para llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio y con eso buscar una oportunidad para estar en la Copa del Mundo.

Sabemos que es una oportunidad importante para todos. Todos estamos buscando un lugar y no podemos desaprovecharla, hasta que no salga la lista final vamos a dejar de hacer cosas, tenemos que pelear por esta oportunidad”, mencionó Elías Hernández.

Osorio, con propuesta de renovar rumbo a Qatar 2022

Por su parte Rodolfo Pizarro explicó que solo le toca mostrarse para que lo tomen con seriedad, pues sabe que después de este juego, Juan Carlos Osorio irá definiendo su lista para la Copa del Mundo.

“Es de las últimas oportunidades que tenemos, así que tenemos que entregarnos al 100. Hay que tratar de llenarle el ojo al profe, es lo que tenemos que hacer, hacer lo que nos pide y acoplarnos al sistema de juego".

Los Dos Santos y Vela se juegan su última carta con Osorio

Mientras que Oswaldo Alanís, quien a pesar de que enfrentó algunos problemas contractuales con Chivas y que no ha jugado un solo minuto en el torneo con el Rebaño, fue considerado por Juan Carlos Osorio para el amistoso ante Bosnia.

“Estoy contento y con ganas de ganarme un lugar en la Selección como todos mis compañeros”, se limitó a decir el zaguero central.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!