Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La Selección Mexicana ya está en Dinamarca para disputar útimo duelo amistoso

COPENHAGUE, Dinamarca. – La Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio ya se encuentra en Dinamarca, tras arribar en dos grupos luego de realizar escalas en Ámsterdam y otros en París para disputar su último duelo amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018.
 
El primer contingente de México arribó a Copenhague a las 23:30 horas (5:30 PM ET) y fue encabezado por Rafael Márquez, Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y lo hicieron acompañados del cuerpo técnico y de Juan Carlos Osorio.
A su llegada al hotel de concentración los jugadores mexicanos se acercaron a firmar algunos autógrafos y a tomarse fotografías con los siete aficionados que hicieron guardia, los cuales agradecieron el gesto, ya que saben que en ocasiones es complicado que los seleccionados atiendan a las personas.
 
En tanto, Osorio llegó con un semblante completamente serio, el estratega de inmediato se metió al hotel sin voltear a ver a los aficionados ni a la prensa que buscó alguna reacción sobre la lista de 23 que dio antes de hacer el viaje a Dinamarca.
El resto del equipo, que llegó a esta ciudad vía París, arribó cerca de la media noche, hora de Dinamarca, con staff del Tri y con Gerardo Torrado como cabeza de grupo.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!