Horarios

La Selección Mexicana jugará amistoso en septiembre en Houston

MÉXICO.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció el miércoles que la Selección Nacional masculina de fútbol jugará en el NRG Stadium del Houston Dynamo de la MLS el viernes 7 de septiembre (8:30 PM CT) ante un rival que se anunciará posteriormente.

El partido, a jugarse durante fecha FIFA, será el primer encuentro para la selección mexicana tras su participación en la Copa Mundial Rusia 2018, según dio a conocer la FMF junto a las compañías Soccer United Marketing (SUM), Lone Star Sports and Entertainment y el Houston Dynamo.

El encuentro será la 17ma. ocasión que la Selección Nacional de México visite NRG Stadium desde el 2003. Houston ha sido como una segunda casa para el “Tri” que, a lo largo de los años, ha convocado una gran cantidad de aficionados al estadio. El equipo jugó en casa de los Houston Texans de la NFL por última vez el 28 de junio del 2017, logrando una victoria de 1-0 sobre Ghana como parte de la gira por Estados Unidos del año pasado.

Con miras a Rusia 2018, el "Tri" tiene programados dos encuentros amistosos para el 28 de mayo ante Gales en Pasadena, California, y el 2 de junio frente a Escocia en la Ciudad de México. Luego disputará su último partido de preparación para la Copa Mundial contra Dinamarca el próximo 9 de junio en Copenhague.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!