Horarios

Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

La Selección de Uruguay emprende el viaje de vuelta a Montevideo

MOSCÚ, Rusia. - La Selección de Uruguay, que cayó en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, emprenderá este domingo viaje de regreso a Montevideo, según informó la Asociación de Fútbol del país (AUF).
 
La delegación del conjunto uruguayo, que perdió el viernes ante Francia (2-1), partirá desde la ciudad en la que ha estado concentrado todo el Mundial y donde perdió ante Francia, Nizhny Novgorod.
 
Según la AUF el vuelo chárter partirá este domingo y tiene previsto aterrizar en el aeropuerto internacional de Carrasco el lunes si todo marcha con normalidad.
 
La misma fuente precisó que en el vuelo regresarán diecisiete pupilos de Óscar Washington Tabárez, ya que Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Gastón Silva, Martín Silva, Cristian Stuani y Rodrigo Betancur no volverán con la delegación.
 
Uruguay se quedó a las puertas de la semifinal después de completar una trayectoria inmaculada con victorias ante Egipto, Arabia Saudí y Rusia en la fase de grupos y frente a Portugal en los octavos de final antes de caer en los cuartos ante la selección gala, que disputará su semifinal ante Bélgica. Los otros dos equipos que lucharán por una plaza en la final son Inglaterra y Croacia. 
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!