Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La Selección de Túnez pide permiso a FIFA para convocar a un cuarto portero

MOSCÚ, Rusia. – La Selección de Túnez pidió permiso a FIFA para incorporar al guardameta Moez Ben Cherifia y poder enfrentar a Panamá, en su último partido dentro del Mundial de Rusia 2018, así lo confirmó Nabil Maaloul, técnico del equipo
 
"Tenemos dos porteros lesionados y esto nos plantea un problema y nos pone en dificultades. Ben Cherifia está en Moscú, a la espera de lo que decida la FIFA. En principio no podría ser inscrito, pero esto es una causa de fuerza mayor y lo normal es que pueda estar para el partido del jueves contra Panamá”, explicó.  
 
Cabe recordar que el portero titular, Mouez Hassen, sufrió una luxación de hombro durante el partido contra Inglaterra y el suplente Farouk Ben Mustapha, sufrió una lesión leve en una rodilla durante uno de los entrenamientos, situación por la que necesitará entre siete y 10 días de reposo. 
 
De esta manera, el guardameta se encargará de hacerle frente al conjunto centroamericano será Aymen Mathlouthi, del Al-Batin de la Primera División de Arabia Saudita.  
 
Este partido será de trámite, pues ambas selecciones se quedaron sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda después de que perdieron sus compromisos anteriores contra Inglaterra y Bélgica.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!