La Selección de Inglaterra posó para su foto oficial antes de Rusia 2018

BURTON-UPON-TRENT, Inglaterra.- La Selección de Inglaterra se puso elegante este martes y poso para la foto oficial, la cual se tomó antes de viajar a Rusia en el campo de entrenamiento del St George’s Park, antes de enfrentar a Túnez el próximo lunes en la Copa del Mundo.

El rival de grupo (G) de Panamá en Rusia 2018 usó como indumentaria traje y corbata azul marino, donde se destacaron el capitán y goleador de los "Leones", Harry Kane, quien ya prometió que marcará en el Mundial.

El objetivo es ser agresivo y valiente en la retención. Eso es lo que estamos tratando de inculcar en el equipo. Queremos tomar este torneo sin rodeos. Habrá momentos difíciles, altas y bajas, pero para nosotros es jugar un futbol ofensivo”, señaló Kane al portal de la FA.

El entrenador Gareth Southgate buscará a sus 47 años emular lo que hizo Alf Ramsey, quien en 1966 llevó a los ingleses a conquistar su primera Copa Mundial.

Soy un inglés muy orgulloso y como he dicho jugar para mi país fue mi objetivo como niño, pero dirigir y liderar a mi país a una Copa Mundial es un momento extraespecial”, mencionó Southgate.

El combinado nacional, que viene de vencer a Costa Rica, cuenta con mucho jóvenes, cuyo promedio de edad es de 21 años. El más joven es el zaguero del Liverpool, Trent Alexander Arnold de 19 años.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!