Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La Selección de Escocia da a conocer a su nuevo director técnico

EDIMBURGO, Escocia.- La Selección de Escocia da a conocer a Alex McLeish como su nuevo director técnico; los escoceses serán rivales del equipo mexicano el próximo mes de junio.
 
 
La Federación Escocesa de Fútbol (SFA), anunció a Alex McLeish como el nuevo entrenador de la selección nacional en lugar de Gordon Strachan, quien abandonó el cargo en octubre tras no lograr la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
“Es oficial. Alex McLeish es el nuevo entrenador principal del equipo nacional de Escocia”, dijo la SFA a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
 
El estratega escocés, de 59 años, tiene contrato hasta 2020 y fue elegido por unanimidad de la junta general de la SFA. McLeish ya dirigió a Escocia en 2007 durante diez partidos, de los cuales ganó siete y perdió tres.
 
 
Sus primeros partidos al frente de la selección escocesa serán el amistoso contra Costa Rica en Hampden Park el 23 de marzo, y un encuentro fuera de casa contra Hungría cuatro días después.
 
A estos seguirán dos partidos de preparación, frente a Perú en mayo y contra México en junio en el Estadio Azteca en lo que será la despedida del Tri de su afición.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!