Horarios

La Selección de Dinamarca no contará con Christian Eriksen ante México

DINAMARCA.- Al parecer Dinamarca no estará completo para su duelo de preparación ante México, ya que hay una baja importante para este sábado.

Sentimientos encontrados en México

Se trata del mediocampista del Tottenham, Christian Eriksen, quien dejó la concentración de su selección para regresar con su familia, debido a que su pareja sentimental, Sabrina Kvist, está a punto de dar a luz.

“Es importante que tenga paz. Debe quedarse en casa, no mentir y evitar conducir tanto. Lo esperamos lo antes posible, aunque no soy partero”, informó entre risas, el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, dejando entre ver que no conoce la fecha de regreso de su jugador estrella.

Dinamarca con la meta de los Octavos de Final

Cabe recordar que el mediocampista de 26 años de edad, había informado desde el mes de diciembre del año pasado, que su pareja esperaba un bebé, por lo que ya había pedido permiso al entrenador de su selección para ausentarse algunos días de los entrenamientos.

Su participación en el partido amistoso que sostendrá Dinamarca contra la Selección Mexicana el próximo sábado está en el limbo para el mediocampista de los Spurs, debido a que su entrenador le solicitó que no regrese, hasta después del nacimiento, mismo que podría ocurrir en las próximas horas.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!