Horarios

La Selección de Argentina buscaría "desgastar" relación con Jorge Samapoli

BUENOS AIRES, Argentina. -  La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) estaría dispuesto a llevar un plan para cansar al estratega Jorge Sampaoli y obligarlo a dejar el banquillo de la Selección Argentina
 
De acuerdo con información de los diarios, Olé y Clarín, la AFA planearía un plan B para sustituirlo, además de que quieren evitar pagarle una indemnización de casi nueve millones de dólares, tan sólo por la renuncia.
 
 
"Lo que se hizo fue ponerle un parche al Titanic (siguiendo con Sampaoli). Tapia y Angelici (presidente y vicepresidente de la AFA, respectivamente) prefirieron no asumir en soledad el costo económico y político de la decisión, por dos razones básicas: la AFA no tiene dinero para pagar semejante rescisión de contrato (de Sampaoli) y aún no cuentan con un plan 'B, para que se pilotee dicha tormenta", publica Olé.
 
El mismo diario agregó que Sampaoli se negó a dirigir a la Albiceleste Sub-20, aunque si armará el equipo como lo estipula su contrato, situación que no agradó a los dirigentes, quienes buscan sacarlo del banquillo argentino.
 
ENLACES RÁPIDOS:
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!