Horarios

La Selección Brasileña ya está en Rusia, donde buscará su sexta Copa del Mundo

SOCHI, Rusia.- Uno de los favoritos a ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018, la Selección de Brasil que comanda Tité, arribó este lunes a la ciudad rusa de Sochi, antes de debutar contra Suiza el próximo domingo en la Rostov Arena.

Con mucho optimismo, el "Pentacampeón" y rival del Grupo C de Costa Rica, llegó con traje de gala a tierras rusas, donde tuvo un buen recibimiento.

En este Mundial, Brasil buscará de la mano de Neymar Jr., Coutinho, Firmino, Gabriel Jesús y compañía su sexto título mundial, luego de no levantar el cetro desde hace 16 años, además de quitarse el amargo sabor de boca que le dejó este mismo certamen hace cuatro años en casa y ante su gente.

"La Canarinha" viene de imponerse 3-0 a Austria, podrá contar con plantel completo, debido a que Neymar se encuentra en óptimas condiciones, tras la lesión que sufrió a finales de febrero con el PSG en la Champions League.

El líder de las Eliminatorias Sudamericanas y medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tendrá hoy descanso, para luego retomar los entrenamientos antes de su debut.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!