Horarios

La reventa en Rusia pone boletos de casi dos mil dólares para ver a México ante Alemania

LUZHNIKI, Rusia.- El camino al Luzhniki Stadium se llenó de esperanza por una misión casi imposible: encontrar un boleto que permitiera ver el debut de México en el Mundial de Rusia 2018.

La misión podría resultar sencilla si se tuviera a la mano mil 600 dólares, precio de los boletos cuyo costo normal es de 105 dólares. Contrario a lo que se pudiera pensar, la reventa no estaba en poder de los mexicanos; al contrario, eran ingleses, egipcios y árabes los que dominaban el rubro, siempre jugando con la desesperación azteca.

Ante esto, un revendedor egipcio, decidió ser más ‘vivo’ y en una de las esquinas cercanas, ofreció sus cinco boletos en 600 dólares cada uno. Acto que de inmediato lo rodeó de compradores y en menos de 30 segundos terminó con su cuota.

Osorio busca cambiar la historia vs. Alemania

En otro de los rincones del estadio, un par de revendedores árabes protagonizaba una acalorada discusión, pues uno de ellos le reclamaba al. Otro el haber vendido un boleto en mil dólares, cuando todavía podía sacarle más jugo al botín. Así, entre desesperaciones y miles de dólares dejados por una entrada, el sueño mexicano continúa en Moscú.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!