Horarios

Joachim Löw

La respuesta directa de Joachim Löw para Sandro Wagner

BERLÍN, Alemania.- Luego de la polémica reacción de Sandro Wagner tras quedar fuera de la lista de seleccionados alemanes que acudirán a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 donde arremetió en contra del entrenador Joachim Löw, fue el propio DT de “Die Mannschaft” quien respondió con dureza a las críticas de su ahora ex delantero.
 
"Me retiro inmediatamente de la selección nacional. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado. El Mundial habría sido algo extraordinario" , indicó Wagner, el jueves pasado al diario alemán Bild.
 
A las palabras de Wagner, el DT germano tuvo una respuesta contundente, ya que no se guardó nada. 
 
"Lo siento como una crítica a sus colegas. Presenta a algunos de ellos como si fueran perfectos idiotas. Como si estuvieran con nosotros únicamente porque no expresan sus opiniones.
 
"Puedo comprender que esté decepcionado, pero encuentro su reacción un poco exagerada. Todos los que nos conocen saben cómo nos comprometemos siempre con los jugadores para que den su opinión y expresen sus críticas. Esto es muy importante para nosotros" , comentó el entrenador a Sky Sports.
 
Joachim Low ve a Mexico al nivel de Argentina y de Chile (VIDEO)
 
 
Löw llamó para conformar su delantera al veterano Mario Gómez y al joven Timo Werner. 
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!