Horarios

La predicción de EA Sports da como ganador del Mundial a Francia

MOSCÚ, Rusia.- EA Sports lanzó una herramienta que permite hacer predicciones sobre lo que ocurrirá en el Mundial de Rusia y en la predicción que la propia compañía realizó se dieron sorpresas de todo tipo, incluido el ganador de la justa, que no fue ninguna de las selecciones favoritas como Brasil, Alemania, Argentina o España. 

Lo más sorpresivo de la dramática fase de grupos fue la eliminación de México a las primeras de cambio. Los de Osorio no solo no llegaron al quinto partido, sino que no jugaron ni el cuarto y se unió a equipos como Egipto o la debutante Islandia, que tampoco lograron acceder a los octavos de final.

Ni Neymar ni Messi lograron colocar a Brasil y Argentina en las semifinales de la justa, que terminaron enfrentando a Francia con Bélgica y a Alemania frente a España. Los franceses, de acuerdo a la predicción, se impusieron a los Red Devils 2-1, mientras que los alemanes se deshicieron de los españoles 3-1 para repetir en la final.

La final europea entre Alemania y Francia no defraudó. Tras llegarse con empate al final del tiempo reglamentario, el campeón se decidió en una agónica tanda de penales en la que "les Bleus" derrocaron al vigente campeón por 5-4, coronándose por segunda vez como campeones del Mundo tras su gesta ante Brasil en 1998.

En cuanto a los premios individuales, la predicción de EA Sports arrojó un empate entre el francés Griezmann y el español Isco en materia de máximos goleadores, mientras que el arquero David de Gea se llevará el Golden Glove Award. ¿Acertará la predicción? Vive todo el Mundial en Telemundo.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!