Horarios

Cumbancheros en Panamá

La policía de Panamá impide que los hinchas de la Sele disturben a la selección mexicana

CIUDAD DE PANAMÁ.- En Panamá tienen por costumbre recibir con bombo y platillo a las selecciones extranjeras que llegan al país para jugar contra la selección nacional. Literalmente. Un grupo de incansables ¿músicos? se sitúa en las afueras del hotel del equipo visitante y le canta de todo durante la madrugada con el único objetivo de no dejarlos dormir.
 
    ¡LA PRENSA CALENTÓ EL PARTIDO: "Aqui tá' su muro", dijeron en Panamá
 
En su más reciente visita a Panamá, Costa Rica viajó el mismo día desde San José para evitar pasar la noche en vilo. Pero México esto no podía hacerlo pues no se encuentra a unos pocos kilómetros de la nación canalera.
 
Pues resulta que este lunes en la noche los sonoros y rítmicos hinchas se desplazaron al hotel donde se encontraba concentrada la selección mexicana previo al partido de este martes por las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018. Cuando fueron a desenvainar los instrumentos se encontraron con la policía y su negativa a dejarles cumplir su objetivo.
 
 

La inmensa caravana ya llegó a la final de Calle 50 en Coco del Mar y se extiende hasta Vía Brasil.

A video posted by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on

 
Esta barra, conocida como La Extrema Roja, había recorrido la ciudad de un extremo a otro y entonces no le quedó más remedio que retroceder sobre sus propios pasos y regresar al mismo punto de partida, donde armaron una salsa que duró hasta el amanecer.
 
 

Declaraciones de Manuel Moreno, por la Policía Nacional sobre la caravana de @LaExtremaRoja

A video posted by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on

 
Parece que esta vez los primeros que no permitirán relajo alguno son las propias autoridades panameñas, quienes aspiran que le regresen el mismo comportamiento cuando La Sele visite el estadio Azteca el año que viene.
 
 
Así, después de haber descansado a pierna suelta y a oído libre, no hay excusa alguna para que el Tri no deje una presentación digna en el Rommel Fernández. ¿Será que tendrán la noche de sus sueños?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!