Horarios

La Dirección de Selecciones Nacionales oficializa la baja de Néstor Araujo

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa Néstor Araujo no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y ha causado baja de la Selección Mexicana que tomará parte en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
 
Por medio de un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el jugador no podrá asistir al Mundial, con lo que se convierte en la primera baja del equipo que dirige Juan Carlos Osorio.
 
 
 
 
La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer que, después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente:
 
El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis.
 
Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.Incluso el propio jugador aseguró el pasado domingo que aún no se encontraba al cien por ciento y hablaría con el estratega colombiano.
 
El defensa sufrió una lesión de menisco medial de la rodilla izquierda y tuvo que ser operado; hasta ahora sigue con su proceso de rehabilitación y está concentrado con el Tricolor. La lesión se le presentó durante un duelo amistoso contra Croacia el pasado mes de marzo.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!