Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Delegación Mexicana viaja a Rusia para revisar los requerimientos del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Para revisar temas de alojamiento de cara al Mundial de Rusia 2018, así como traslados, seguridad, logística y boletaje, una delegación de directivos de la Federación Mexicana de Fútbol viajó esta noche a Rusia.

El Tri se alarma con la suspensión del "Chucky"

La delegación mexicana se dirigirá a Sochi, donde tendrán participación en el seminario impartido por FIFA para los 32 equipos clasificados a Rusia 2018. En el seminario participa el doctor del conjunto mexicano y de los Diablos de Toluca, José Luis Serrano, quien viajó el jueves.

La comitiva es encabezada por Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, y estará acompañado por Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mayor; Raúl Méndez, director operativo de Selecciones Nacionales y Antonio Manzanares, gerente de logística.

El Tri ya tiene rival para su partido del "adiós" en EE.UU.

Completan este grupo de directivos: Heriberto Ruiz, gerente administrativo; Alberto Guadarrama, gerente de contenidos e Israel Márquez, jefe de prensa. Al concluir el seminario de FIFA, la delegación visitará las instalaciones del Dynamo de Moscú, sede del Tricolor durante la competencia internacional el próximo verano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!